Beauty and Wellness Concepts

Bienvenidos a
Lindissima Spa

El spa Lindisima se fundó en tres principios fundamentales: una vida saludable, un servicio excepcional y soluciones basadas en la tecnología. Nuestra gerencia y nuestro personal están comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los tratamientos de belleza más seguros y efectivos. Cada uno de nosotros es un experto en nuestro campo especializado, y juntos nos esforzamos por encontrar la mejor atención personalizada para su apariencia y bienestar. ¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos? Llámanos hoy.

Nuestro Compromiso

Tratamientos en los que puedes contar

Nuestros Tratamientos son Personalizados de Acuerdo a Tus Necesidades

Al utilizar solo tecnología de punta, garantizamos que nuestros tratamientos superarán sus expectativas. Nuestros servicios son altamente personalizables para que cada cliente pueda lograr los resultados deseados sin compromiso. Si está interesado en alguno de nuestros servicios, contáctenos hoy para programar una consulta con uno de nuestros miembros experimentados del equipo.

Acerca de Lindissima Spa

Mira y Siente tu Mejora Personal

Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de cosmética superior e individualizados que utilizan solo las tecnologías más avanzadas. Sin embargo, lo que realmente distingue a Lindissima spa como líder en la industria del tratamiento de belleza, es nuestra pasión por ayudar a las personas y un compromiso inquebrantable con nuestros clientes durante todo el proceso de tratamiento.

"El placer en el trabajo pone la perfección en el trabajo"

Aristoteles

(703)430-3084

107 E Holly Ave
Suite #10

Sterling, VA 20164

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

©2018 by Lindisima spa.