Lypossage

Lypossage es una técnica de masaje corporal que se usa para ayudar a nuestros clientes a mejorar la forma de su cuerpo, eliminar toxinas y mejorar drásticamente la apariencia de la piel.

Lipo-Láser no Invasivo

Lipo Laser es un procedimiento de láser frío no quirúrgico que utiliza luz de bajo nivel basada en láser para reducir la grasa subcutánea persistente en áreas específicas de su cuerpo. El tratamiento con láser lipo reduce los centímetros en áreas específicas del cuerpo, como abdomen, muslos, brazos, axilas, barbilla, cintura y espalda.

Cavitación Ultrasónica

La cavitación ultrasónica es un procedimiento de eliminación de grasa no quirúrgico y no invasivo, que destruye las células de grasa mediante el uso de ondas de sonido de baja frecuencia. La cavitación ultrasónica es el tratamiento perfecto para las personas que desean moldear su cuerpo y recuperar su confianza y figura.

Vella-Shape

Vella-Shape es un tratamiento de reducción y celulitis que combina 4 tecnologías diferentes en una sola pieza de mano. Láser infrarrojo, radiofrecuencia bipolar, sistema de vacío y rodillos mecánicos.

El sistema de vacío acerca la piel a la luz infrarroja que ayuda con la estimulación de la producción de colágeno; La frecuencia de radio promueve la descomposición de las células de grasa, mientras que los rodillos dan masajes al área para acelerar el metabolismo de los lípidos.

Estimulacion Electro

La electroestimulación corporal o la gimnasia pasiva consiste en una amplia gama de tratamientos estéticos corporales, que utilizan corrientes eléctricas de baja frecuencia que pasan a través de la piel a través de electrodos, para producir efectos terapéuticos, como la reducción de la celulitis, la pérdida de peso, la tonificación muscular y el modelado corporal.

 

Frecuencia de Radio

Esta tecnología utiliza la radiofrecuencia para aumentar la temperatura celular para combatir la flacidez y la celulitis y ayudarlo a lograr una mejor apariencia y un mejor tono de la piel. También ayuda con la producción de colágeno.

Termoterapia

La termoterapia es una fuente de calor controlada que penetra en las capas profundas de los tejidos, lo que hace que los vasos sanguíneos y los capilares se dilaten, lo que promueve una mejor circulación de la sangre. El calor ayuda a deshacerse de las toxinas del cuerpo y los desechos metabólicos a través de la sudoración, también puede acelerar el metabolismo, para ayudar a la célula a descomponer la grasa rápidamente.

Cryotherapy 

Cryotherapy utilize Cryolipolysis to get rid of fatty cells. Cryolipolysis, also known as "fat freezing", is a new procedure that involves the non-invasive cooling of body fat to break down fat cells, resulting in a reduction of body fat without damage to other tissues.

Crioterapia

La crioterapia utiliza bajas temperaturas para generar Cryolipolysis para deshacerse de las células grasas. La criolipólisis, también conocida como "congelación de grasa", es un nuevo procedimiento que implica el enfriamiento no invasivo de la grasa corporal para descomponer las células de grasa, lo que resulta en una reducción de la grasa corporal sin dañar otros tejidos.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento desintoxicante que, a través del drenaje linfático efectivo, ayuda a promover las funciones naturales de eliminación de toxinas del cuerpo. La revitalización y oxigenación del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

(703)430-3084

107 E Holly Ave
Suite #10

Sterling, VA 20164

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

©2018 by Lindisima spa.